⚽ ¡𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐬❗
Este fin de semana hemos disfrutado de una magnífica edición del Torneo Ciudad de Beas en su categoría masculina, con un gran ambiente de fútbol base, convivencia y deportividad.
Tras una intensa jornada de competición, los campeones de cada categoría han sido:
🏆 Benjamín: Atlético Jaén
🏆 Alevín: Villacarrillo C.F.
🏆 Infantil: Adepo Palomares
¡Enhorabuena a todos los equipos participantes por el gran nivel demostrado y por hacer del torneo una auténtica fiesta del fútbol base!
Queremos hacer una mención especial al C.D. Beas de Segura, agradeciendo el enorme trabajo, dedicación y esfuerzo realizado para que todo saliera a la perfección. La organización y el compromiso de todas las personas implicadas han sido fundamentales para el éxito de este primer fin de semana. Y esto no termina aquí...
El próximo fin de semana llegará el turno del Torneo Ciudad de Beas Femenino, que contará con una gran participación de equipos y promete volver a llenar Beas de Segura de fútbol, ilusión y un ambiente espectacular.
¡Os esperamos para seguir disfrutando juntos del mejor fútbol base!